domingo, 24 de junio de 2007

JUSTIFICACIÓN

La realización de un cerca perimetral se considera de suma importancia, pues será el límite entre la Institución y las zonas aledañas, que se encuentran cercanas a la misma, como es la ETCR “DALLA COSTA”, la UECP “SAN FRANCISCO DE ASIS”, el conjunto Residencial Privado “ARCO IRIS”, y todas las residencias privadas, que reciben los embates y actos de violencia de los alumnos de la ETIR “ANTONIO DÍAZ”.

De igual manera se convertirá en un muro de contención la violencia que se vive dentro de la Institución como tal, por que existirá mayor control de las entradas y salidas de los estudiantes que hacen vida activa dentro de esta; ya que será una sola vía de uso.

Así mismo esta previsto que sea el estudiantado que cursa la mención de Construcción Civil, los que participen como los constructores de la cerca perimetral, en calidad de ayudantes, bajo la supervisión del personal docente que imparte la asignatura.

De igual forma contando para ello con la presencia de fiscales de obras, e ingenieros, que supervisarán el trabajo que estos realicen en el momento pautado para ello.

Situación que contará con el permiso de Legal de los Organismos Públicos responsables de permisar el trabajo o personas menores de edad, como esta previsto, en la Ley Orgánica del Trabajo, Ley de Carrera Administrativa, Ley Orgánica de Protección al Niño y al Adolescente y otras Resoluciones Legales emitidas por el Gobierno Nacional que protege al menor que trabajo y recibe salario y/o sueldo por la jornada laboral que cumple.

No hay comentarios: