domingo, 24 de junio de 2007

ACTIVIDADES

Las actividades previstas para la realización del presente proyecto de infraestructura: Construcción de la cerca perimetral divisoria en la Escuela Técnica Robinsoniana “ANTONIO DÍAZ”, son las siguientes:

1) Reunión Extraordinaria del Consejo General de la Institución: Alumnos voceros del Centro Estudiantil; Miembros de la Directiva de la Asociación Civil de la ETIR “ ANTONIO DÍAZ”, Personal directivo, docente, administrativo y obrero del plantel, para acordar la necesidad de construir una cerca o muro perimetral, que sirva de límite, entre las Instituciones y sectores aledaños a la Institución.
2) Enviar una comunicación escrita a los diferentes Centros Educativos, adyacentes a la ETIR “ANTONIO DÍAZ”, participándole del proyecto de infraestructura: cerca o muro perimetral divisorio.
3) Solicitar a los Organismos Públicos Competentes, el respectivo permiso de trabajo para los estudiantes que participarán en la construcción del muro o cerca perimetral.
4) Elaborar un croquis o diseño del muro o cerca perimetral, requerido por la Institución
5) Visitar los diferentes comercios y/o empresas dedicadas a la rama de la construcción, para solicitar presupuesto de los materiales requeridos para la construcción de la obra.
6) Elaborar presupuesto de la mano de obra calificada, requerida para la construcción de la cerca o muro perimetral.
7) Presentar a los Organismos Públicos Competentes: Alcaldía del Municipio Heres; Gobernación del Estado Bolívar; UCER; Consejo Legislativo del Estado Bolívar: Corporación Venezolana de Guayana y Privados, el Proyecto de Infraestructura para la construcción de la cerca o muro perimetral divisorio., para su probable financiamiento.
8) Construcción de la obra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se trata de proyecto de infraestructura alguno, por favor consulte en el programa de Arquitectura de la UBV Ciudad Bolívar, a qué se le denomina proyecto y cuándo tiene que ver con infraestructura. Aquí usted se limita a plantear la erección de un vulgar "Muro de Berlín", con la irresponsable idea de atribuirle a un paredón la posibilidad de corregir las equivocaciones que el personal docente durante décadas ha tenido en el manejo de la violencia escolar (no sólo estudiantil, es escolar).

Anónimo dijo...

Una reunión de Concejo General para acordar la necesidad de construir un muro, qué error tan grave: la necesidad no existe, sino que se va a crear en el momento de convocar al Concejo General.
¿Quién garantiza que el muro disminuya la violencia?
¿Queda excluida cualquier posibilidad de convertirse el mismísimo material de construcción en objetos contundentes para incrementar la agresión en las inmediaciones del plantel?
Cuando redactamos cualquier documento, debemos ser responsables ante los hechos a los cuales nos referimos, plantear a la ligera soluciones que no lo son, es demostrar la más diáfana irresponsabilidad, cosa negada al magisterio.